SERVICIO DE AGENCIAMIENTO MARÍTIMO SOLICITUD DE DIRECCIONAMIENTO

sep/2017

Estimado cliente:

Con la finalidad de brindarle la atención oportuna referente a sus solicitudes de direccionamientos de las líneas navieras CMA CGM y APL agradeceremos tomar en cuenta las siguientes instrucciones:

LINEA NAVIERA CORREO ELECTRÓNICO DE SOLICTUD DE DIRECCIONAMIENTO HORARIO DE ATENCIÓN DE RECEPCIÓN DE SOLICITUD PLAZO DE SOLICITUD DE DIRECCIONAMIENTO
CMA-CGM direccionamientos.cma@unimar.com.pe Lunes a viernes de 09:00hr a 17:00hr Hasta (72) setenta y dos horas antes de la fecha de arribo de la nave
APL direccionamientos.apl@unimar.com.pe

Asimismo, agradeceremos nos puedan hacer llegar la información a continuación detallada en el correo electrónico a enviar en su requerimiento:

Asunto: DIRECCIONAMIENTO LÍNEA: CMA CGM o APL / NAVE: XXXXXX VIAJE: XXXXXX / BL: XXXXXX
Texto:

SOLICITUD DE DIRECCIONAMIENTO  
LINEA NAVIERA
NAVE/VIAJE
ETA
BL MASTER/VIAJE
N° DE CONTENEDOR (TIPO Y TAMAÑO)
DEPOSITO TEMPORAL
RAZON SOCIAL (SOLO SI ES DESCARGA DIRECTA)
RUC (SOLO SI ES DESCARGA DIRECTA)

Al recibir su comunicación, Unimar les enviará de forma oportuna una confirmación de recepción y/o aceptación de la solicitud de direccionamiento vía correo electrónico. En caso, no reciba nuestra confirmación o existiera alguna discrepancia, agradeceremos comunicarse con nosotros a nuestra central telefónica 613-6500, anexo # 140.

Asimismo, de recibir una solicitud de direccionamiento posterior al plazo indicado, estará sujeta a un cobro por direcciomiento extemporáneo de US$ 22.00 + IGV (Veintidos con 00/100 dólares americanos)

Agradeceremos solicitar al Depósito Temporal que al arribo de la nave confirme con la Instalación Portuaria que los contenedores efectivamente se encuentren considerados para ingresar a sus instalaciones.

Para las solicitudes de direccionamientos realizados para aplicar la modalidad de despaho SADA, considerar los siguientes plazos desde la confirmación del direccionamiento por parte de Unimar.

IP HABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIAMIENTO MARÍTIMO HORARIO DE ATENCIÓN DE AGENCIAMIENTO MARÍTIMO
DPW Hasta dos (2) días útiles después del arribo de la nave Lunes a viernes de 8:30hr a 16:00hr
APM Hasta el mismo día del arribo de la nave

De tener cualquier consulta adicional, favor contactarse con nuestra área de atención al cliente al teléfono 6136500 anexo 135 / 138, que gustosamente lo atenderemos.

Atentamente,

GRUPO UNIMAR
Callao, 01  de setiembre del  2017