COMUNICADO N°20-2025

sep/2025

COMUNICADO N°20-2025

Estimados clientes:

Informamos que se viene presentando alta congestión en el puerto del Callao, esta situación ya fue advertida por APM a sus usuarios, por lo cual hacemos extensiva esta información.
La capacidad operativa de la IP se ve superada y esto afecta los tiempos de atención en nuestras operaciones de retiro e ingreso de carga a puerto, dada esta situación generada por factores externos, no podemos asumir la responsabilidad por las demoras, costos o inconvenientes que ello viene causando.

Es importante precisar que estamos realizando nuestros mayores esfuerzos para poder brindar continuidad en los servicios. Sin embargo, es posible que se generen costos adicionales, los cuales serán considerados en su liquidación de servicios.

Los mantendremos informados del desarrollo de esa situación. Agradeceremos puedan tomar las previsiones operativas del caso.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que tuvieran.

Atentamente,

GRUPO UNIMAR
Callao, 22 de septiembre de 2025