COMUNICADO N°019-2020

ago/2020

COMUNICADO N°019-2020
DIRECCIONAMIENTOS DEPÓSITO TEMPORAL IMPORTACIÓN

Estimados clientes:

A fin de poder atender de manera oportuna sus requerimientos de direccionamientos hacia nuestro depósito temporal, hacemos de su conocimiento la siguiente información:

Agradeceremos enviar su solicitud de direccionamiento a atencionclientes@unimar.com.pe
considerando un plazo mínimo de 72 horas antes del arribo de la nave.

En el correo electrónico deberá adjuntar la documentación correspondiente:
• BL master
• BL hijo (de corresponder)
• Confirmación del direccionamiento por parte del agente marítimo o línea naviera
• Hoja de seguridad (MSDS) para carga IMO
• Formulario Q201 para carga IQBF
• Packing list, fotografías, entre otros, para carga sobredimensionada

Recibida la información arriba detallada, recibirá un correo electrónico con la confirmación de la
solicitud de direccionamiento.

Sus solicitudes serán atendidas dentro de nuestro horario administrativo: lunes a viernes de 08:30 am a 6:00 pm y sábados de 08:30 am a 12:00 pm

Nuestro compromiso es el de ofrecerles siempre el mejor servicio y quedamos a su disposición para cualquier consulta que tuvieran.

Atentamente,

Grupo UNIMAR
Callao, 26 de agosto de 2020