COMUNICADO N°24-2021

ene/2021

COMUNICADO N°24-2021
HORARIO DE ATENCIÓN UNIMAR

Estimados clientes:

Les informamos que en cumplimiento de lo dispuesto por el decreto supremo N° 184-2020-PCM que declara se prorrogue el estado de emergencia nacional, nuestro horario de atención a partir del lun 01 de febrero del presente:

1. Contenedores vacíos:

Asignación Dry:
Horario estándar: Lun a vie de 7:00am a 5:00pm y sábado de 7:00am a 12:00pm.
Horario con servicio extraordinario: Lun a vie de 5:00pm a 07:00am y sábado de 12:00pm a 7:00am

Asignación RH:
Horario estándar: Lun a sab 24 horas

Devolución Dry y RH:
Horario estándar: Lun a vie de 7:00am a 5:00pm y sábado de 7:00am a 12:00pm.
Horario con servicio extraordinario: Lun a vie de 5:00pm a 11:00pm y sábado de 12:00pm a 11:00pm

2. Depósito Temporal:

Lun a vie de 8:30pm a 5:00pm y sábado de 8:30am a 12:00pm. (horario operativo)
Lun a vie de 8:30am a 6:00pm y sábado de 8:30am a 12:00pm. (horario administrativo)

3. Depósito Simple/Aduanero/CD:

Lun a vie de 8:30pm a 5:00pm y sábado de 8:30am a 12:00pm. (horario operativo)
Lun a vie de 8:30am a 6:00pm y sábado de 8:30am a 12:00pm. (horario administrativo)

Para cualquier consulta o coordinación por favor comunicarse a las casillas de atencionclientes@unimar.com.pe.

Grupo UNIMAR
Callao, 28 de enero de 2021