COMUNICADO N°32-2021

oct/2021

COMUNICADO N°32-2021

IMPLEMENTACIÓN PLATAFORMA WEB SEDE PAITA PARA SERVICIO DE ASIGNACIÓN y DEVOLUCIÓN DE CONTENEDORES VACÍOS

Estimados Señores:

Con la intención de agilizar la atención y facilitar sus operaciones a partir del lunes 18 de octubre podrán solicitar el servicio de asignación y devolución de contenedores vacíos para nuestra sede en Paita desde la plataforma web.

Con esta herramienta podrán solicitar el servicio de asignación y devolución, programar sus citas de atención y realizar el pago de los servicios online, eliminando de esta forma el trámite de manera presencial y/o por correo electrónico.

Para acceder a esta opción debe visitar nuestro portal web https://www.unimar.com.pe e ingresar a la opción Portal de Clientes con su usuario, de aún no contar con su usuario podrá solicitarlo desde la misma plataforma y una vez aprobado se encontrará listo para realizar sus operaciones.

Para conocer un poco más de esta herramienta los invitamos a revisar los manuales del uso publicados en la misma plataforma.

Asimismo, les adjuntamos el link donde podrá visualizar las tarifas y horarios de atención:
https://www.unimar.com.pe/wp-content/uploads/2017/08/TarifasDepoVacio.pdf

De tener cualquier consulta, favor contactarse con nuestra área de atención al cliente al correo atencionclientespaita@unimar.com.pe y teléfono 613-6500 anexos 301 y 311, que gustosamente lo atenderemos.

Atentamente,

Grupo UNIMAR
Paita, 07 de octubre del 2021