COMUNICADO N°10-2023
oct/2023COMUNICADO N°10-2023
ATENCIÓN FERIADO 01 DE NOVIEMBRE
Estimados clientes:
Les informamos nuestros horarios de atención durante el próximo feriado:
- Depósito Simple/Aduanero/CD:
No se brindará atención.
- Depósito Temporal:
No se brindará atención.
- Devolución de contenedores vacíos:
No se brindará atención.
- Asignación de contenedores vacíos:
No se brindará atención de asignación para contenedores dry.
Para los contenedores RH/RF se brindará atención con servicio extraordinario. La tarifa del servicio extraordinario es de $48.00+IGV por contenedor.
El servicio extraordinario deberá solicitarse para las sedes de Callao y Paita a través de las casillas atencionclientes@unimar.com.pe y facturacionpaita@unimar.com.pe respectivamente hasta el día martes 31 de octubre hasta las 4:00pm.
Agradeceremos puedan tomar las previsiones operativas del caso.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que tuvieran.
Atentamente,
Grupo UNIMAR
Callao, 30 de octubre de 2023
ANTERIORES COMUNICADOS
- oct/2023
COMUNICADO N°10-2023 - oct/2023
COMUNICADO N°09-2023 - oct/2023
COMUNICADO N°08-2023 - ago/2023
COMUNICADO N°07-2023 - jul/2023
COMUNICADO N°06-2023 - jun/2023
COMUNICADO N°05-2023 - may/2023
COMUNICADO N°04-2023 - abr/2023
COMUNICADO N°03-2023