COMUNICADO N°08-2025
feb/2025Estimados clientes:
Les informamos que nuevamente se esta incrementando la congestión en los accesos a las instalaciones portuarias APM y DPW, lo cual genera considerables demoras en la operatividad para el retiro e ingreso de la carga a puerto y limitación de unidades de transporte.
Dada esta situación generada por factores externos, no podemos asumir la responsabilidad por las demoras, costos o inconvenientes que ello viene causando. Es importante precisar que estamos realizando nuestros mayores esfuerzos para poder brindar continuidad en los servicios. Sin embargo, ya están lamentablemente generándose costos adicionales, los cuales serán considerados en su liquidación de servicios.
A continuación, detallamos las naves en proceso de atención el día hoy afectadas con esta situación:
KOTA MANZANILLO 017W WB – -16/02/2025
Por nuestra parte, seguimos esforzándonos en que este impacto sea el menor posible y continuamos trabajando en la atención de los servicios.
Los mantendremos informados del desarrollo de esa situación.
Agradeceremos puedan tomar las previsiones operativas del caso.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que tuvieran.
Atentamente,
Grupo UNIMAR
Callao, 21 de febrero de 2025
ANTERIORES COMUNICADOS
- feb/2025
COMUNICADO N°08-2025 - ene/2025
COMUNICADO N°07-2025 - ene/2025
COMUNICADO N°06-2025 - ene/2025
COMUNICADO N°05-2025 - ene/2025
COMUNICADO N°04-2025 - ene/2025
COMUNICADO N°03-2025 - ene/2025
COMUNICADO N°02-2025 - ene/2025
COMUNICADO N°01-2025