COMUNICADO N°07-2022

jul/2022

COMUNICADO N°07-2022

ATENCIÓN FERIADOS 28 Y 29 DE JULIO

Estimados clientes:

Les informamos nuestros horarios de atención:

  • Depósito Simple/Aduanero/CD:
    No se brindará atención.
    La atención el día sábado 30 de julio se realizará en horario regular (8:30am a 12:00pm)
  • Depósito Temporal:
    No se brindará atención.
    La atención el día sábado 30 de julio se realizará en horario regular (8:30am a 12:00pm)
    Para la recepción el día sábado 30 de julio de carga de exportación deberán solicitar el servicio a atencionclientes@unimar.com.pe y facturacionpaita@unimar.com.pe para las sedes de Callao y Paita respectivamente hasta el día miércoles 27 de Julio hasta las 4:00pm.
  • Devolución de contenedores vacíos:
    No se brindará atención.
    La atención el día sábado 30 de julio se realizará en horario regular según programación de citas en página web.
  • Asignación de contenedores vacíos:
    No se brindará atención de asignación para contenedores dry.
    Se brindará atención de asignación para contenedores RH/RF los días jueves 28 y viernes 29 de julio con servicio extraordinario; para ello deberán solicitar el servicio a atencionclientes@unimar.com.pe y facturacionpaita@unimar.com.pe para las sedes de Callao y Paita respectivamente hasta el día miércoles 27 de julio hasta las 4:00pm.
    La tarifa del servicio extraordinario es de $48.00 + IGV por contenedor.
    La atención el día sábado 30 de julio se realizará en horario regular según programación de citas en página web.

Agradeceremos puedan tomar las previsiones operativas del caso. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que tuvieran.

Atentamente,
Grupo UNIMAR
Callao, 20 de julio de 2022