COMUNICADO N°13-2022
oct/2022COMUNICADO N°13-2022
ATENCIÓN FERIADO 01 DE NOVIEMBRE
Estimados clientes:
Les informamos nuestros horarios de atención:
- Depósito Simple/Aduanero/CD:
No se brindará atención.
- Depósito Temporal:
No se brindará atención.
- Devolución de contenedores vacíos:
No se brindará atención.
- Asignación de contenedores vacíos:
No se brindará atención de asignación para contenedores dry.
Se brindará atención de asignación para contenedores RH/RF el día martes 01 de noviembre con servicio extraordinario; para ello deberán solicitar el servicio a atencionclientes@unimar.com.pe y facturacionpaita@unimar.com.pe para las sedes de Callao y Paita respectivamente hasta el día lunes 31 de octubre hasta las 4:00pm.
La tarifa del servicio extraordinario es de $48.00 + IGV por contenedor.
Agradeceremos puedan tomar las previsiones operativas del caso. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que tuvieran.
Atentamente,
Grupo UNIMAR
Callao, 28 de octubre de 2022
ANTERIORES COMUNICADOS
- dic/2022
COMUNICADO N°15-2022 - nov/2022
COMUNICADO N°14-2022 - oct/2022
COMUNICADO N°13-2022 - oct/2022
COMUNICADO N°12-2022 - oct/2022
COMUNICADO N°11-2022 - sep/2022
COMUNICADO N°10-2022 - ago/2022
COMUNICADO N°09-2022 - ago/2022
COMUNICADO N°08-2022