COMUNICADO N°16-2024

dic/2024

Estimados clientes:

Como les informamos previamente, se sigue presentando e incrementando la congestión
en los accesos a las instalaciones portuarias APM y DPW, lo cual genera considerables
demoras en la operatividad para el retiro e ingreso de la carga a puerto.

A este escenario, se suma la problemática del servicio usual de transporte por las fiestas
de fin de año.

Por otro lado, a partir de ayer se viene presentando también posibles contingencias con el
servicio en puerto por condiciones climáticas tanto en el Puerto del Callao como en el Puerto
de Chancay.

Dada esta situación generada por factores externos, no podemos asumir la responsabilidad
por las demoras, costos o inconvenientes que ello viene causando. Es importante precisar
que estamos realizando nuestros mayores esfuerzos para poder brindar continuidad en los
servicios. Sin embargo, ya están lamentablemente generándose costos adicionales, los
cuales serán considerados en su liquidación de servicios.

Por nuestra parte, seguimos esforzándonos en que este impacto sea el menor posible y
continuamos trabajando en la atención de los servicios.

Los mantendremos informados del desarrollo de esa situación. Agradeceremos puedan
tomar las previsiones operativas del caso.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que tuvieran.

Atentamente,
Grupo UNIMAR
Callao, 29 de Diciembre de 2024